¿Cómo limpiar los azulejos del baño?

Contar con una empresa de servicio de limpieza a domicilio en Alicante es ideal para realizar limpiezas en profundidad de la vivienda, especialmente si necesitas ayuda debido a limitaciones físicas, si no tienes tiempo o si necesitas realizar una limpieza general en profundidad, por ejemplo, tras una reforma.

Una de las zonas que más suele costar dejar perfectamente limpia se encuentra en el baño, un lugar donde la humedad dificulta, especialmente que los azulejos queden perfectamente limpios.

Deja limpios los azulejos del baño

¿Tienes los azulejos del baño sucios y amarillentos? ¡No te preocupes! Con estos trucos podrás dejarlos limpios y blancos en poco tiempo.

Lo primero que debes hacer es mezclar bicarbonato de sodio con agua y aplicar la mezcla sobre los azulejos. Deja que actúe durante unos minutos y después limpia con un paño húmedo. Otra opción es utilizar vinagre blanco. Aplica el vinagre sobre los azulejos y deja que actúe durante unos minutos. Después, aclara con agua.

Si tus azulejos están muy sucios, puedes usar una solución de una parte de amoniaco con cinco partes de agua. Es muy importante que te asegures de que el baño esté bien ventilado (si no tienes ventana en el baño abre las ventanas más cercanas), también debes usar guantes para proteger tus manos. Una vez tomemos estas medidas de seguridad, mojaremos un paño limpio en la solución y frotaremos el paño contra los azulejos para limpiarlos. Enjuague bien con agua tibia. ¡Tus azulejos estarán perfectos, limpios y relucientes!